domingo, 27 de septiembre de 2015

ACTIVIDADES PARA GRADO PRIMERO

ESTÁNDARES EN PRIMERO
  • Describo características de seres vivos y objetos inertes, establezco semejanzas y diferencias entre ellos y los clasifico.
  • Propongo y verifico necesidades de los seres vivos

SE TRABAJARAN LOS DIFERENTES TIPOS DE ANIMALES
  1. Animales domésticos
  2. Animales Salvajes
Pero primero debemos saber:

¿Cuales son los animales domésticos?

Los animales domésticos son pequeños o grandes animales que pueden llegar a ser domesticados por el hombre y, por tanto, convivir con ellos. Cuando pensamos en animales domésticos lo hacemos en perros, gatos, etc pero también lo son los caballos, las gallinas, etc. porque son animales domesticados por el hombre. Los animales de la granja también son considerados como domésticos. 

Dentro de los animales domésticos encontramos los animales de compañía, que son los que los humanos tienen en casa. También son llamados mascotas. Ya sea un gato, un perro, un pájaro o los roedores, las mascotas se convierten casi en miembros de la familia.

Animales domesticos


Algunos de estos animales son:

PERRO




GATO



HAMSTER


PATO


GALLINA



¿Cuales son los animales salvajes?

Los animales salvajes se caracterizan por sobrevivir por sus propios medios ya sea cazando, pescando o comiendo vegetales. Estos animales en su mayoría representan riesgo y peligrosidad. Existen un sinnumero de animales salvaje. Entre los mas comunes lo son, el tigre, el elefante, el leon, la zebra entre otros. La selva es el hábitat mas común para este tipo de animal.

Algunos animales salvajes son:


OSO



LEÓN 


ELEFANTE



COCODRILO


ACTIVIDADES PARA TRABAJAR EN EL AULA DE CLASE

3. 

4.

Por ultimo videos relacionados a el tema:







No hay comentarios:

Publicar un comentario